Lobby Services

Todos los ciudadanos tienen derecho a proponer y fomentar iniciativas a las distintas Administraciones Públicas. Muchas personas y organizaciones no disponen del tiempo, los recursos o los conocimientos necesarios para poder realizarlo, pero desde LABE Abogados ponemos todos los medios para lograrlo.

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia y al alto grado de especialización de nuestro equipo de abogados y asesores, garantizamos el mejor servicio posible para cualquier necesidad que te surja.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Tu éxito, nuestro éxito

Los Lobby Services de LaBE Abogados proporcionan los elementos necesarios para que los miembros de las instituciones y administraciones públicas y nuestros representantes en los distintos gobiernos (nacional, regionales y locales) tomen conciencia de los problemas y preocupaciones de un segmento concreto de nuestra sociedad o sector empresarial.

Las nuevas leyes y regulaciones o sus modificaciones alteran en muchos casos el panorama competitivo y los caminos que las empresas buscan para fortalecer su crecimiento. Incluso muchas de ellas pueden terminar luchando por la supervivencia si una ley en particular cambia su forma de operar.

Por todo ello, se hace imprescindible este nuevo modelo de actuación con los poderes públicos de forma profesionalizada, donde el sector privado protege y promueve sus intereses a través de los cauces legítimos de participación en las decisiones públicas, y donde su influencia no se fundamenta en los contactos sino en la legitimidad técnica y jurídica del conocimiento de su entorno, productos y servicios.

Para todo tipo de organizaciones

Desde nuestros Lobby Services representamos a su empresa, asociación profesional, institución u organización sin ánimo de lucro, para que los cambios en la estructura legal y regulatoria que se producen en nuestro país desde las distintas administraciones impacten de forma positiva en el desarrollo de su organización.

Nuestra firma trabaja con profesionales altamente especializados y los mejores medios para lograr el éxito de su empresa. Tenemos el convencimiento de que la participación efectiva, legal y transparente de todos los actores involucrados en este ámbito (empresas, opinión pública, medios de comunicación, sociedad civil, instituciones y políticos) hará posible alcanzar las mejores cotas de éxito para nuestro país y sus ciudadanos.

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

En todo tipo de áreas

Nuestro enfoque revolucionario y colaborativo nos brinda la capacidad de adaptar nuestros servicios para proporcionar a los clientes campañas y acciones efectivas para atajar cualquier situación que se pueda presentar y que afecte en mayor o menor medida a su organización.

Áreas de trabajo

  • Administraciones, Instituciones, Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Ciencia y Tecnología
  • Defensa
  • Educación
  • Energía y Medio Ambiente
  • Health, Salud, Sector Farma y Servicios Sociales
  • Transporte e Infraestructuras

¿Cómo te ayudamos?

Estudio de la situación

Estudio de la situación de su organización y su entorno socio-político, legislativo y regulatorio

Diseño de estrategias

Diseño e implementación de estrategias de actuación para organizaciones de cualquier industria y tamaño. Ya sea legislativo o reglamentario, incluyendo el desarrollo de acciones en la Administración, ya sea nivel nacional, regional o local.

Diseño de planes de actuación

Diseño e implementación de planes de actuación de defensa y contingencia.

Creación del material corporativo

Creación del material corporativo, legal, reglamentario suficiente para consolidar nuestros objetivos de forma sólida, legal y coherente

Colaboración con otras organizaciones

Aprovechamiento de otras organizaciones con ideas afines fomentando la interacción y el encuentro de sinergias que promuevan la consecución de objetivos comunes

Cooperación con creadores de opinión

Identificación y actuación con los creadores de opinión y/o ‘influencers’.

Impulso del enfoque

Identificación y actuación profesional para impulsar nuestros enfoques y materiales de promoción sobre aquellos que toman las decisiones.

Estrategias de comunicación

Comunicación externa y redes sociales que fomenten corrientes de opinión, desde sectores amplios de la ciudadanía hasta los órganos decisores.

Mejorar Relaciones Institucionales

Fomento de encuentros, reuniones y actividades con el objetivo de mejorar la Relaciones Institucionales de su organización.

Implementación de Comunicación Estratégica

Implementación de Comunicación Estratégica para afectar a sectores vitales del proceso, asociaciones, organizaciones profesionales e instituciones creadoras de opinión. En ocasiones, la participación interna de las partes interesadas puede ser tan importante como la promoción externa.

Repercusión mediática

Creación de acciones de amplia repercusión mediática.

Cooperación con creadores de opinión

Creación de acciones de amplia repercusión mediática.

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Consultores nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos consultores que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

0 + 8 = ?

Desplegable 1

Desplegable 2

Desplegable 1

Desplegable 2

Desplegable 1

Desplegable 2