Aspectos Fiscales del Brexit

Cuando se consume el Brexit, el Reino Unido asumirá todas las competencias en materia tributaria, algo que conllevará cambios importantes respecto a la situación vigente en estos momentos.En LABE Consultores contamos con un experimentado equipo de expertos que te ayudarán y asesorarán para entender con claridad el nuevo marco tributario que diujará la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Emisiones de deuda de las empresas españolas

El Brexit podría tener efectos significativos en la forma en que se estructuran las emisiones de deuda cuando hay un elemento internacional presente. Una parte muy significativa de la actividad financiera europea se ha concentrado en el Reino Unido, por eso es común que las emisiones internacionales de deuda española tengan alguna conexión con el Reino Unido.

Nuestros expertos te asesorarán en materia de leyes y jurisdicción inglesa, te ayudarán a contactar con inversores institucionales británicos una vez se consume el Brexit, y te prestarán asistencia en la admisión a cotización en la Bolsa de Valores de Londres.

 

Fiscalidad Indirecta

En LABE Consultores te ayudamos a resolver los problemas que aparecen con la aplicación de los impuestos indirectos, asi como, en la relación con las distintas administraciones tributarias y tribunales y en la resolución de cualquier conflicto o procedimiento.

Asimismo, te acompañamos en la gestión y materialización de medidas preventivas en todo lo relativo a aduanas, IVA e impuestos especiales.

Fiscalidad Directa

Ayudamos a las empresas españolas con filiales en Reino Unido y viceversa a evitar la doble imposición que puede dibujar el nuevo contexto fiscal tras el Bexit.En LABE contamos con un equipo de abogados y economistas expertos en la gestión fiscal que te asesorarán y acompañarán para que tomes siempre y en cada momento las decisiones correctas y evites además cualquier conflicto o percance para tu empresa.

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

Fusiones entre empresas en Reino Unido

Una consecuencia importante que puede desencadenar la nueva situación tiene que ver con la Directiva sobre fusiones, pensada para eliminar obstáculos fiscales cuando se produce una fusión o reorganización y de la que quedará al margen ahora el Reino Unido, lo que podría tener consecuencias fiscales para este tipo de operaciones cuando participen en ellas entidades británicas.

En LABE contarás con la ayuda y el asesoramiento necesario para que tu empresa tome el rumbo correcto y pueda crecer sin tropezar en este tipo de trabas que la salida del Reino Unido de la Unión Europea puede provocar.

 

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Consultores nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos consultores que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

2 + 0 = ?

Llámanos ahora+34 913149016
+ +